La vida es tan solo un momento fugaz, el cual debemos disfrutar al máximo como si fueran nuestros últimos pasos sobre la tierra, vivimos solo una vida (ONE LIFE) somos solo un respiro, en este mundo...
Hagamos que cada evento lo disfrutemos como los últimos destellos de luz, cuando el firmamento se termine y la vida acabe, que nuestros actos (pequeños hechos realizan grandes acciones) sea lo que permanezca, lo que perdure a través de los años de los años…
La vida la podemos observar como un instante efímero, escapándose entre los dedos como granos de arena… es un momento en este gran universo, y desperdiciarlo en acciones que no nos dejaran ningún provecho interno, no tiene sentido, lector si disfrutaste de estos textos y ocurrió un cambio en ti, te invito a que vivir juntos cada instante que tengamos.
Si sentiste alguna emoción a través de mis palabras, te pido que recapacites y observes el mundo detenidamente, y te darás cuenta que sin amor no podemos vivir. El amor es la fuerza motora de este mundo, y dicho amor es LA LUZ DE MI CORAZÓN.